Hasta siete triples consiguió Manolo Ballesteros en el partido frente a CB Utrera, pero fueron insuficientes para obtener la victoria. En los instantes finales, esos lanzamientos, que durante el choque habían llevado al escolta coíno hasta los 31 puntos, no quisieron entrar pero en ningún momento empañan la gran actuación del "10" azulón, que se echó el equipo a la espalda sabedor que se encuentra en un momento dulce de juego.
Basket Azulón publica varios mini-videos donde se pueden comprobar diferentes acciones de Ballesteros, anotando una canasta sobre la bocina de 24 seg. y a "aro pasado", así como uno de sus característicos robos de balón que si bien no pudo obtener canasta si permitió sacar una falta personal a los defensores rivales.
En este primer video, el equipo inicia la jugada traspasando la linea central al límite de los 8 segundos, como si fuera un presagio del resto del ataque. Tras varios pases, un lanzamiento triple errado por Ibón es aprovechado por Ballesteros para, sobre la bocina de la posesión de 24 seg. sonando, anotar una importante canasta en la modalidad de "aro pasado".
Y en el segundo video, la defensa presionante azulona hace que el escolta, con su habitual destreza para el robo de balón, consigue recuperar la posesión y al penetrar hacia el aro rival recibe la falta del defensor utrerano impidiéndole con ello anotador en un tiro a tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario