En la comida que se organizó antes de la celebración de los encuentros vespertinos del I Torneo de Baloncesto Ciudad de Posadas "Memorial Pablo Bernabé Moreno", los jugadores del equipo senior entregaron tanto a su entrenador como a la madre de este, diversos obsequios recuerdos de este evento.
La plantilla (que contaba con varias bajas, como ya dio a conocer con anterioridad), entregó en primer lugar a Mari Carmen Pérez, madre de Pablo, un ramo de flores con una tarjeta dedicada por el plantel. En esta ocasión Ibón Gámez fue el encargado de entregárselo. Y José Jaen hizo entrega al técnico del cartel oficial del torneo (realizado por GABER SPORTS MARBELLA), enmarcado especialmente para la ocasión.
Al final del partido, Pablo comentó "más que el resultado, agradecía la presencia de sus jugadores en el homenaje, asi como los detalles que han tenido, ya que ese día era una jornada especial, de fiesta y homenaje". Sin duda, momentos que dificilmente olvidarán tanto él como Mari Carmen, y que dan muestra de la especial relación del técnico con sus pupilos, que va más allá de una mera relación entrenador-jugadores.
Mientras se entregaban los recuerdos, los jugadores desplazados saludaron personalmente a Mari Carmen Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario