Los azulones, que sólo pudieron desplazar a seis jugadores senior, pero que se vieron reforzados por varios mienbros del equipo junior (que había disputado antes otro encuentro dentro del Torneo), comenzaron el primer cuarto con un pésimo juego, en el que los locales aprovecharon para abrir distancia de 12 puntos.
Ya en el segundo cuarto reaccionaron los marbellíes, basando su juego en la que sin duda son sus mejores armas, mejor actitud defensiva y rápidas transiciones ofensivas, culminadas por César, Diego Ruiz o Villalba en la mayoría de los casos.
Tras el descanso, CB Marbella mantuvo esa buena actitud y poco a poco fue abriendo brecha en el electrónico, destacando en la faceta anotadora José Jaen Joselito con tres triples.
El último periodo, pese a que la renta azulona era de únicamente 10 puntos, sirvió para conceder minutos a todos, incluído algunos juniors.
Pese a lo cómodo del resultado, se hicieron notar las bajas, por diversos motivos, de hasta cuatro jugadores con un específico peso en el conjunto (Marvin Shulterbrandt, Sergio Aísa, David Blázquez y Manolo Ballesteros).
En cambio el CB Marbella se vio apoyado por la presencia de ex-jugadores del CB Marbella como Juan Fuentes, o el caso de otros ya retirados de las canchas como José Ramos y Daniel Pulido (éste, también natural de Posadas, y que disputó medio partido con cada conjunto), pero que debido a la gran amistad que les une al entrenador Pablo Bernabé, hizo que saltaran a la cancha para apoyarle en este transcendental (por lo emotivo) torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario