El equipo marbellí sigue preparándose y continúa cogiendo ritmo, por en la noche del jueves tuvo un difícil rival enfrente, el equipo de San Estanislao de Koska, que es nuevo en la competición pero está encuadrado en diferente grupo a los azulones.
El conjunto malagueño de SEK ha conseguido formar un importante plantel, en el cual se combina la juventud del juego exterior (donde jugadores de la cantera colegial y de Unicaja) le dan una gran viveza al juego, y cerca de la pintura, jugadores veteranos como Juan Vasco o Ismael Sánchez (éste último ausente en este encuentro debido a su inminente matrimonio) le dan al equipo un salto de calidad que le hará, con toda probabilidad, luchar por las plazas que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso (aunque todo, claro está, queda por ver según avance la temporada)
En palabras de Bernabé, “podremos tener una mejor referencia la semana que viene, en la visita que San Estanislao nos hará en nuestro pabellón, ya que en esa ocasión dispondremos de toda la plantilla al completo”. El partido al que se refiere el técnico azulón tendrá lugar el sábado 9 de octubre, a las 20:30 horas en el A. Serrano Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario