El lunes 6 de septiembre, tras la previa reunión mantenida días antes entre los jugadores y el cuerpo técnico, dieron comienzo las sesiones de entrenamiento. Debido a que las obras en el interior del Pabellón Serrano Lima aún no habían finalizado, el equipo comenzó a ejercitarse en las pistas exteriores del complejo.
En estas primeras sesiones ha primado el trabajo físico, combinado con aspectos ténicos y trato siempre con el balón, para que los entrenamientos sean más amenos.
El técnico Pablo Bernabé afirma "llevamos apenas una semana de trabajo, ya que por razones de las conocidas obras de mejora en el Pabellón, nos vemos obligados a entrenar en las pistas exteriores, lo cual condiciona en parte la preparación, porque el pavimento no es el más adecuado para el trabajo previsto, aunque por otro lado, el estreno del nuevo piso del Pabellón es una motivación extra para el plantel ya que era algo necesario y que sabemos que vamos a disfrutar de uno de los mejores parqués de toda la provincia".
Con la mirada puesta en los partidos de pretemporada, algunos jugadores están ya deseosos de volver disputar encuentros tras varias semanas de duros entrenos. El primer envite preparatorio será el próximo sábado 25 de septiembre en Marbella en un Torneo de Pretemporada donde inauguraremos el nuevo parque de nuestra pista, con rival aún por determinar y que se celebrará en formato de semifinales la tarde del sábado, y la final así como tercer y cuarto puesto en la tarde del domingo.
En el aspecto de incorporaciones, a la conocida de Marvin Shulterbrandt, durante la pretemporada el cuerpo técnico seguirá probando a diversos jugadores interesados en formar parte de la plantilla azulona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario