jueves, 2 de diciembre de 2010

Puente de descanso

Debido a la no disputa de partidos este próximo fin de semana, la plantilla disfrutará este puente (más bien acueducto) de la Constitución-Inmaculada de un merecido descanso, que servirá sobre todo para recuperar lesionados.


En el caso de Sergio Aísa, las molestias en su tobillo izquierdo le han impedido jugar en los últimos partidos, y si ha tenido ciertos minutos en la cancha se ha debido únicamente a exigencias según el devenir del encuentro. Por ello, el pivot azulón (cuya presencia en la cancha hace aumentar las posibilidades, sobre todo defensivas y reboteadoras por su gran poder intimidador), acoge el parón en la disputa de partidos y el descanso en la jornada festiva del lunes seis -en que no entrenará el plantel- como algo más que necesario.

En el caso de Alberto Villalba, que lleva alejado de las canchas casi un mes, se espera que sus molestias en los abductores cesen de una vez para con ello, ayudar en las labores de juego interior, evitando con ello que Diego Ruiz tenga que adaptarse circunstancialmente a la posición de "4" (aunque en en esta labor de ala-pivot donde mejores resultados obtiene en la faceta ofensiva, e incluso defnsiva, por sus características físicas sobre todo9. Pese a ello "Perilla" Villalba volvió a resentirse en el último entreno y la siuación por lo tanto, no mejora.

Finalmente, Zdenek Louda, que igualmente se ha perdido los últimos tres encuentros (frente a Las Canteras fue su última aparición en la cancha), y sigue de baja por el esguince en el tobillo. Aunque, como nota positiva, debe destacarse su cada vez mayor integración en la dinámica del equipo y en el ambiente del grupo, habiendo mejorado su español y participando en las bromas del plantel. Destaca, por ejemplo el hecho de su desplazamiento, pese a la lesión, el domingo 28 a Cádiz para el partido frente a Zona Franca Olímpico, ya que el conjunto aprovechó el viaje para almorzar en la Tacita de Plata y seguir "haciendo piña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario