
Y es que a los continuos problemas en el tobillo izquierdo de Sergio Aísa (que va poco a poco recuperándose), se unió la pasada semana, la lesión, también en el tobillo, del alero checo Zdenek Louda ("Richard"), quien en un entrenamiento, tras un fortuito golpe con Ibón al lanzar un triple, sufrió un esguince que le mantendrá apartado de las canchas varias semanas posiblemente.
Asimismo, el propio Ibón Gámez tiene problemas en el dedo pulgar de su mano izquierda (a lo que se une que es zurdo, para más señas), debido a los dos golpes recibidos en el último encuentro. El base espera que la hinchazón le baje en los próximos días, y poder estar al 100% el fin de semana, aunque no le impedirá entrenarse con el resto de sus compañeros.
Por otro lado, Alberto Villalba, que por motivos personales no se ha disputado los dos últimos encuentros, espera estar también recuperado de su problema en el abductor y ponerse a las órdenes del técnico.
Si a ello le unimos la baja, por razones laborales de David Blázquez, el próximo domingo (12:00 horas) en Cádiz, para enfrentarse a Zona Franca Olímpico, hará que la plantilla se desplace entre algodones y con pocos miembros, lo cual causa verdaderos inconvenientes en una ya de por sí, corta plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario