
En la imagen, Ibón en el partido de la primera vuelta.
FUENTE DE FOTOGRAFÍA: web CB Utrera
Tras la victoria obtenida la pasada semana en Ubrique, los azulones esta semana reciben en su feudo del Serrano Lima a otro duro rival que, desde luego, no pondrá las cosas fáciles a los pupilos de Pablo Bernabé.
Por ello, el técnico afirma "es un partido muy complicado ya que ellos vienen motivados por su última victoria ante Gimnástica, y su calidad no se refleja en ningún momento en su puesto clasificatorio". A lo que apunta igualmente "partidos como este son los que te sitúan arriba o abajo en la tabla por lo que debemos luchar con nuestras armas contra un duro rival en el que, sin duda, será un partido muy difícil"
Sobre el rival, debe destacarse su gran juego exterior, con jugadores como el base García y el escolta Aaron Mathew, quienes junto al pivot Diego Blesa son la columna principal de los sevillanos.

En el plantel marbellí, sigue siendo baja el techo del equipo Sergio Aísa, aún con el brazo inmovilizado por la luxación sufrida en el último partido de la primera vuelta ante Cimbis. Incluso, el pasado miércoles Marvin Shulterbrandt se resintió tambien en su hombro, a lo que debe unirse que tanto Villalba como Zdenek Louda siguen adquiriendo ritmo de competición.
El conjunto ha solicitado, una vez más, el apoyo de su afición sobre todo porque despues de más de un mes, se reencontrará con ella y el gran ambiente del Serrano Lima servirá para aupar al equipo.
Sábado 15 de enero (18:00 horas) en el Complejo A. Serrano Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario