jueves, 6 de enero de 2011

Jornada 10ª (La Previa)

CB Marbella quiere recuperar la senda del triunfo ante CABU Ubrique.

Vuelve la competición tras las Fiestas Navideñas. Y la vuelta se produce con un nuevo desplazamiento, en esta ocasión, el equipo azulón viaja a la localidad de Ubrique con el deseo de comenzar la segunda vuelta con un triunfo que le devuelva la confianza tras la última y dura derrota (por todas las circunstancias acaecidas) en San Fernando frente a Cimbis.

El encuentro finalmente dará comienzo a las 17:00 horas (aunque inicialmente los entrenadores de ambos equipos sopesaron disputarlo el domingo e incluso el sábado a las 21:00 horas.

En el plano estrictamente deportivo, las buenas noticias han llegado en forma de recuperación de algunos miembros de la plantilla, como Alberto Villalba y el checo Zdenek Louda, aunque bien es cierto que su participación se verá limitada por la falta de rtimo de competición tras dos meses alejados de las canchas de juego, pero al menos ya han comenzado a entrenar con el equipo a igual ritmo y forman parte de la convocatoria. Sin duda, una excelente noticia para el técnico Pablo Bernabé, ante la baja de Sergio Aísa que, como se ha venido informando, aún le queda una semana con el hombro inmovilizado, más otras dos de recuperación.


El rival, según el técnico Pablo Bernabé, "es un conjunto difícil, sobre todo en su feudo ya que la cancha ubriqueña es complicada, con el público encima, y sin duda contarán con la afición apoyándoles ya que durante todo el día han organizado eventos relacionados con el baloncesto, que hará vivir un gran ambiente. Además, están realizando una buena temporada teniendo en cuenta que es su primer año en la categoría”. Respecto a su equipo, el técnico afirma “debemos comenzar ganando esta segunda vuelta, al igual que los partidos que nos restan, porque el margen de error es mínimo si queremos clasificarnos para la fase de ascenso".

Precisamente, los ubriqueños fueron el primer rival de los azulones en esta temporada, y pese a que no tuvieron excesivas dificultades para doblegarles (71-55), se mostraron como un equipo duro, muy físico y que en su cancha puede dar más de un quebradero de cabeza a los marbellíes. Actualmente ocupan el octavo puesto de la clasificación, con un bagaje de 3 victorias y 6 derrotas, destacando la última conseguida ante del parón navideño, frente a Gimnástica por un claro 81-67.












PREVIA DEL PARTIDO EN MARBELLA EXPRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario