Según ha podido saber Basket Azulón, el entrenamiento de este miércoles podría ser más breve de lo habitual. La razón, las prisas que podrían tener algunos jugadores por regresar a sus casas para poner los zapatos a tiempo, así como no coincidir con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

En declaraciones a esta web, algún jugador ha expresado "el temor a que acabemos tarde y cuando salgamos del pabellón pasen los Reyes y sus pajes y nos echen carbón...". Otros, en cambio, se posicionan más escépticos al creer que "como no he sido muy bueno que digamos, no creo que encontrarme con Melchor, Gaspr y Baltasar influya en los regalos que pueda encontrarme la mañana de Reyes". Por otra parte, otro jugador ha expresado su "deseo que me traigan lo que he pedido, y como creo que me lo he merecido por todo lo que he trabajado este año, Baltasar se portará bien".
Pese a que algunos miembros del cuerpo técnico acudirán a presenciar la tradicional Cabalgata de Reyes por las calles de Marbella (que precisamente, tiene su punto de salida junto al Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima), todos estarán a las 21:00 horas a las órdenes tanto de Pablo Bernabé como Alfonso J. Sánchez para seguir preparando el partido frente a Cabu Ubrique este próximo sábado, aunque existen algunos rumores con que cierto entrenador con barba negra pudiera suplir al Rey Gaspar en la Cabalgata, ante el inmenso volumen de trabajo que tiene su Majestad esa noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario