Basket Azulón, ante el impresionante aluvión detectado en las votaciones, y que a fecha de hoy registra ¡¡ 361 votos !!, ha querido investigar el origen de esta auténtica (y bendita) locura en que se ha convertido el Premio al Jugador Más Destacado. Y todo ello, sin haber aún desvelado el obsequio para el ganador.
1.- Según fuentes informativas, Manolo Ballesteros, que lideraba hasta hoy mismo la clasificación (113 votos), ha perdido ese honroso puesto en detrimento de su más inmediato seguidor, Ibón Gámez. Por ello, ha mantenido reuniones con la A.C.L (Asociación Coína de Locutorios) para que diariamente, todos los establecimientos de dicha localidad se mantengan abiertos 24 horas a los efectos de facilitar el acceso a Internet a todos los habitantes de Coín y que, de esa forma puedan votar a su convecino más destacado. De igual forma, parece ser que podrían llegar a repartirse aparatos iphone así como Blackberry para que cualquier seguidor de Manolo le vote.

2.- Por su parte, Ibón Gámez ha preferido establecer alianzas electorales con su red de amistades por toda la provincia, y sobre todo con algunos amigos de la infancia. Con ello ha conseguido lo que hasta hace poco era impensable, destronar al Rey Manolo I de Marbella y V de Coín de su privilegiado trono como jugador más valioso y mantiene actualmente 126 votos.

3.- Destaca igualmente el hecho de durante la jornada de hoy, José Jaén "Joselito", que hasta ahora se mantenía con un exiguo a la vez que soprendente registro de sólo 16 votos (habida cuenta de los seguidores con los cuenta el base sampedreño entre la hinchada), de repente ha recibido más de 50 votos y posee actualmente 70 votos.
Sin duda, lo más positivo de la alta participación es el buen humor y el mejor "rollo" con el que los miembros azulones se han tomado el Premio, sobre todo cuando aún no se ha hecho público el obsequio final.
Sobre todo, lo que se pretende con esta iniciativa es, además de incentivar las visitas a la página, establecer nuevas acciones que sirvan como lazo de unión entre los jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario