Tras la buena racha del conjunto azulón, y el excelente momento de forma que ha demostrado en la pista, tiene un duro envite en la siempre difícil cancha de San Fernando, y frente a un rival que se mantiene en la segunda posición de la tabla.
Con los números en la mano, se enfrentarán el mejor ataque (Cimbis) y la mejor defensa (CB Marbella), y también –como Basket Azulón ha venido informando- tendrá lugar el duelo de pistoleros, que llevará a la “arena” a los artilleros Alo Marín por parte celeste y Manolo Ballesteros, con la casaca azulona.
A la propia dificultad del rival se unen las bajas en la plantilla marbellí, ya que a las conocidas de Alberto Villalba y Zdenek Louda se une la del pivot Blázquez por motivos laborales. Por ello, el técnico Pablo Bernabé afirma “será un partido muy

difícil, en donde el mejor ataque se enfrenta a la mejor defensa, en una cancha complicada donde el excelente ambiente sin duda aupará a Cimbis, quienes son favoritos sin duda alguna”. Sobre las armas a usar, el entrenador afirma “debemos ser competitivos en todo momento, sin dejar margen al rival ya que si les concedemos una mínima ventaja, es un equipo que te puede matar”
Sábado, 20:30 horas, San Fernando (Cádiz).
No hay comentarios:
Publicar un comentario