domingo, 19 de diciembre de 2010

Aísa se recupera de su luxación en el hombro

Tras el susto inicial que dio Sergio Aisa, éste ya se encuentra más tranquilo a la espera de las próximas pruebas a realizar el martes con el traumatólogo.


Basket Azulón ha podido hablar con el pivot, que nos ha contado el mal rato que sufrió, tanto en el momento en que notó que el hombro se le salía (en donde afirma que padeció un inenarrable dolor) como en su posterior traslado a un centro hospitalario en Cádiz, en el cual se le realizaron diversas pruebas y que, afortunadamente pudo abandonar para volver con el resto del equipo hacia Marbella.

El pivot fue trasladado en ambulancia desde el pabellón de San Fernando al Hospital Universitario Puerta del Mar en Cadiz, a quien acompañó en todo momento el segundo entrenador Alfonso Sánchez. Mientras, los doctores que atendieron a Sergio dilucidaban si finalmente tendría que pasar por el quirófano esa misma noche, cuestion que, por suerte, no tuvo lugar. En tanto en cuanto se debatía si el jugador debería permanecer ingresado, los compañeros de equipo Ibón Gámez y José Jaén se ofrecieron para, en tal caso, quedarse acompañando a Sergio en tierras gaditanas.

Hasta que llegó la decisión final de dar el alta, permanecieron también en el hospital los dos miembros del cuerpo técnico Pablo Bernabé y el mencionado Alfonso Sánchez. Una vez tomada la decisión de retornar toda la expedición hacia Marbella, el autobús que desplazó al equipo (que, dicho sea de paso, puso numerosos inconvenientes desde primer momento e incluso desde el comienzo del viaje en Marbella), acudió al centro hospitalario a recogerles e iniciar el viaje de retorno hacia tierras marbellies.

Capítulo aparte (y para ello, deberían tomarse las correspondientes medidas por quienes corresponde) es destacable, por no decir denunciable, la alta velocidad a la que circuló el autocar que desplazó al equipo hasta San Fernando, tanto en el viaje de ida como en el de vuelta. La normativa de tráfico establece claramente los límites de velocidad a los que deben circular los autobuses, máxime cuando las condiciones climatológicas obligan a moderar aún más la velocidad.

Desde Basket Azulón deseamos una pronta recuperación de nuestro amigo Sergio, que seguro aprovechará las inminentes vacaciones navideñas para recuperarse de su hombro y poder estar pronto en las canchas de juego defendiendo los colores de su EQUIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario