miércoles, 24 de noviembre de 2010

AZULONADAS: El cuerpo técnico establecerá un estricto sistema de vigilancia para la noche del sábado


Debido a disputa del próximo encuentro frente a CD Olímpico en horario matinal (domingo 12:00 horas) y en Cádiz, por lo que se prevé la salida desde Marbella sobre las 7.15 am aproximadamente, el cuerpo técnico del equipo quiere establecer un sistema de vigilancia para los jugadores en la noche previa al partido. Aunque el entrenador Pablo Bernabé confía en la profesionalidad y seriedad de sus pupilos, también es consciente que “no puedo pedirles que estén durmiendo a las 10, sobre todo porque últimamente La Noria suele empezar algo más tarde...”.

Pese a ello, se ha organizado una Ruta de Vigilancia por los lugares de moda -dentro del casco urbano de la ciudad- que suelen frecuentar algunos componentes del equipo: en primer lugar, Mombassa Marbella será el punto de arranque en la comprobación. Seguidamente, enfilando la Avenida del Mar, llegarán a Buddha Marbella, para una vez dentro del Paseo Marítimo, finalizar el breve recorrido en el conocido Lemmon, del Puerto Deportivo, punto de recogida de los más noctámbulos.



Pese a ello, debido a que varios jugadores residen en la vecina localidad de Estepona, el cuerpo técnico no podrá cubrir todas las areas de "influencia nocturna" y ser vigiladas, por lo que se confía en la seriedad y formalidad del "nucleo esteponero" del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario