Pocas ocasiones como esta van a tener a lo largo de la temporada los pupilos de Pablo Bernabé, quienes tras un arrasador comienzo, espoleados por los triples y los contraataques de Manolo Ballesteros, se fueron facilmente en el marcador hasta conseguir una renta de casi 20 puntos.
Pero el rumbo del encuentro cambió a raiz de la señalización de una técnica al propio Ballesteros y una falta antideportiva a Sergio Aísa. A partir de entonces, los sevillanos redujeron la distancia hasta los 3 puntos, con los que los marbellíes se fueron al descanso.
En la segunda parte, Qalat tomó el mando en el electrónico, para no soltarlo hasta el final.
Sin duda, una ocasión desperdiciada por los azulones (en esta ocasión de blanco) para dar un golpe de efecto en la liga a que habría igualado en la clasificación a los de Alcalá de Guadaira, que no conocen por tanto la derrota y se aupan junto a Las Canteras y Cimbis.

FOTO: fuente web FAB (desde Dpto. Comunicación Qalat)
El sentimiento en la plantilla era de tristeza al haber desaprovechado una gran oportunidad en una cancha dificil y ante un rival directo.
Anotaciones:
Baloncesto Qalat (74): Marín(4), Sánchez(6), Cotán(20), Ruiz(8), Rufo(8) – cinco inicial -, Hebrero(8), Canales(2), Domínguez(7), Fernández(11), Cabezas(0).
CB Marbella (64): José Jaen(2), Sergio Aisa(12), Ballesteros(22), Diego Ruiz(11), Marvin Shurtembrandt(7) –cinco inicial-, Iván Kalyuzhnyv(0), David Blazquez(5), Ibón(4), "Richard" Zdenek(0), Villalba(1).
Parciales: 12-28; 21-8; 19-11; 22-17.
No hay comentarios:
Publicar un comentario