Foto: MARBELLA EXPRESS
Con la presencia del Presidente del club, Jacinto Guerrero, acompañado del Concejal de Deportes, Ángel Mora, así como el entrenador del equipo senior, Pablo Bernabé, y uno de los capitanes del conjunto, Ibón Gámez, se hizo saber a los medios presentes (únicamente los diarios Marbella Express y SUR) que a fecha de hoy no han encontrado ningún patrocinador que ayude a sufragar los cuantiosos gastos que tiene el equipo, sólo teniendo en cuenta gastos federativos (fichas, arbitrajes...), ya que como es sabido, los jugadores no cobran sueldo alguno, a lo que debe unirse la ausencia total de abono en los gastos por desplazamiento de aquellos miembros que de desplazan desde fuera de la localidad.
Pese a ello, como se afirma desde la propia entidad y desde la dirección técnica del conjunto senior, "los jugadores siguen entrenándose de forma profesional, y continúan dejándose la piel por este club". Sin duda, algo digno de elogio en los tiempos que corren.
Por parte del consistorio, representado en dicho acto por el Concejal de Deportes, se afirma que "las empresas se escudan en la crisis cuando les hemos pedido que apoyen a una entidad como el CB Marbella".
Si bien pueden ser ciertas las palabras del edil, tambien es sabido en la ciudad que numerosas empresas acudieron a la llamada del Ayuntamiento con motivo de la celebración de la Copa Davis. Ahora parece que los que desembolsaron importantes cantidades, no disponen de un pequeño tanto por ciento para ayudar al deporte eminentemente local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario